Reconocimiento a nuestra AMPA «Caño Real»

Mairena del Aljarafe, 23 de enero de 2019

 

Hoy ha sido una tarde muy emotiva,  pues con motivo de la festividad  del patrón de nuestro Municipio, las AMPAS de Mairena del aljarafe, entre las cuales se encuentra nuestra AMPA Caño Real IES HIPATIA, hemos obtenido el reconocimiento por parte  del Exmo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe . Para ello, se nos ha hecho entrega de una placa conmemorativa.

En primer lugar agradecer al ayuntamiento de Mairena del aljarafe y a todas las personas que han hecho posible que se pusiera en valor, la importancia y el trabajo que realizan las familias en la educación de nuestros hij@s, por seguir apostando porque el papel de las familias en los centros educativos, sea fundamental  para que el profesorado sienta que tiene donde apoyarse y,  sobretodo para que nuestros hij@s crezcan y se formen en igualdad de condiciones…respetando y apoyando la diversidad, ese debe ser el camino para conseguir que sean personas más libres y ricos en conocimientos. Y aunque a veces nos falten las fuerzas para seguir, porque no siempre las AMPA tenemos el respaldo que necesitaríamos y porque para que todo funcione restamos tiempo a nuestras familias y no es fácil en muchas ocasiones, este tipo de reconocimientos nos alienta a seguir, nos da una inyección de auto estima y renueva nuestras ilusiones…

Nos gustaría dar las gracias a Blanca de Pablos . Por tu cercanía, tu dedicación, porque has trabajado duro para que en Mairena se escriba la palabra EDUCACIÓN en mayúsculas, apoyando, ayudando y dando la cara siempre, aunque las situaciones fueran tensas, porque el camino para algunas AMPAS no ha sido fácil.

    Y sobretodo ,queremos dar la gracias a todos ustedes, las familias del IES HIPATIA, por seguir confiando en nuestro proyecto.

Un saludo

Junta directiva