Nuestro alumnado de la ESO y del Aula Específica participan en el Proyecto Luna en el Teatro de la Maestranza

Proyecto Luna (Lenguaje Universal para Niños Artistas) es una propuesta en la que participan alumnos de educación primaria junto a alumnos de cualquier nivel de conservatorios y escuelas de música. Cada curso escolar se prepara un cuento musical inédito y compuesto específicamente para este proyecto gracias a la colaboración entre la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza.

El proyecto LUNA ,un proyecto diseñado para proporcionar una educación musical multidisciplinar a niños en edad escolar e introducirla en los 16 centros escolares participantes procedentes de los municipios de la capital y la provincia de Sevilla, Jaén y Huelva y este año  ha escenificado una adaptación musical de la novela Momo de Michael Ende.

Nuestro centro ha estado presente en este maravilloso proyecto gracias a los 17 alumnos y alumnas de la ESO y los 3 del Aula Específica que han participado en él. El culmen del proyecto tuvo el lugar este domingo pasado con un gran concierto en el Teatro de la Maestranza lleno de luz, creatividad y cientos de jóvenes de todas las edades conviviendo y haciendo música juntos.

Aquí os dejamos unas fotos de esta gran experiencia

 

Y un vídeo publicado por el Correo de Andalucía sobre este gran momento: