VISITA DE LOS ALUMNOS DE TECNOLOGÍA AL FAB-LAB DE ARQUITECTURA

El día 6 de Noviembre, se realizó la visita programada al Fab-Lab de Sevilla que se encuentra en la Escuela Superior de Arquitectura con los alumnos de la asignatura de Tecnología de 4º de la ESO así como de 1º y 2º de Bachillerato.

Pudimos ver  las posibilidades que abren las nuevas tecnologías de fabricación y diseño así como con las técnicas de ensayo de materiales que se pudieron visualizar en el laboratorio de ensayo del CITIUS.

 

 

 

 

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *