Nuestro compañero Jorge Andreu, VII Premio Internacional de Narrativa

Jorge Andreu, profesor de Lengua del IES Hipatia ha sido  galardonado con el  VIII Premio Internacional de Narrativa «Novelas Ejemplares«, por su novela «El mundo entero».

Es una suerte para todos contar entre nosotros con un compañero con su enorme bagaje y capacidad. Jorge compagina su labor creativa con la docencia en el IES Hipatia: Licenciado en Filología Hispánica, Grado Profesional de Piano,  autor de varios libros como 100 versos de amor (2012, Premio María Agustina de Poesía), Del mar y sus vestigios (2013) o La mirada afónica (2016) o colaborador de estudios sobre  la obra de Luis Landero, Juan Bonilla o José Hierro, entre otros..

Este mes, como no podía ser de otra forma, nuestra biblioteca le dedica el mes a través de su blog, donde podréis conocer más cosas sobre él.

Desde aquí queremos felicitarle por este nuevo reconocimiento e invitar a todos a al presentación de esta próxima novela El mundo entero el viernes, 3 de febrero, a las 19:00 horas en la librería La Casa del Libro de Sevilla, calle Velázquez 8.