CHEQUE-LIBRO

El alumnado de 1º y 3º de la ESO, a partir del próximo 20 de julio podrá obtener el cheque-libro preferentemente de manera telemática accediendo al Punto Electrónico de Recogida de PASEN:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Para obtenerlo, los interesados deberán introducir la fecha de nacimiento del alumno o alumna y su clave iANDE, de esta manera se podrán descargar el documento electrónico con la relación de libros de texto correspondientes para su canje en la librería.  El establecimiento accederá a una dirección web, mediante un código QR que se incorpora en el cheque-libro.

¡¡¡IMPORTANTE!!!!

  • No poner el nombre.
  • Forrar con forro transparente no adhesivo.
  • En los primeros días de curso serán sellados por el centro.
  • El alumnado con materias pendientes de las pruebas extraordinarias de septiembre NO dispondrá del cheque hasta conocer las calificaciones de las mismas.  
  • ¡¡OJO!! Solo en el caso de que tengan imposibilidad de acceder telemáticamente al cheque-libro, podrán venir al centro a recogerlo  previa cita a través del correo citapreviaieshipatia@gmail.com
    NORMATIVA: ORDEN de 27 de abril de 2005, por la que se regula el Programa de Gratuidad de los libros de texto dirigido al alumnado que curse enseñanzas obligatorias en los centros docentes sostenidos con fondos públicos.

    CHEQUE LIBRO información