Pocas cosas existen más satisfactorias en la vida que poder ayudar, sentirse útil y a la vez recibir muestras de afecto por ello.
En nuestro pequeño granito de arena para paliar las desgarradoras consecuencias de la DANA de Valencia parte de nuestro alumnado escribió una carta de ánimo a jóvenes de su edad.
Esas cartas llegaron, junto una solidaridad materializada en forma de camión repleto de kilos y kilos de comida, productos de limpieza y ropa, y aterrizaron en Algamesí, en el Colegio Santa Ana.
Hoy la vida nos recuerda que todas las desgracias van superándose poco a poco (aunque a veces sea de una manera exasperadamente lenta) y recibimos este maravilloso mensaje de sus alumnos y alumnas.
Gracias a los alumn@s del IES HIPATIA de Mairena del Aljarafe (Sevilla) que a través de sus cartas han transmitido ánimo y esperanza a nuestros alumn@s.
Nos ha gustado mucho esta iniciativa y hemos podido contestar a cada una de sus cartas. Seguro que nos ayuda a volver a la normalidad.
Mil gracias Hipatia
@ieshipatiamairena
Felices de sentirnos útiles, sólo esperamos que disfrutéis lo antes posible de una vida escolar y personal completamente normalizada. Y quién sabe, a veces las desgracias deparan los resultados más asombrosos.
Quizás este sea el comienzo de una bonita amistad entre el Colegio Santa Ana de Algemesí y el IES Hipatia de Mairena.
Toda nuestro apoyo y ánimo desde aquí al alumnado, profesorado y familias del Colegio Santa Ana de Algamesí.